visit our location:
, Leon Gto, Mexico
Opening Hours:
Lun - Vier. 9am - 5pm
Send us mail
contacto@ctrl-inn.com
Phone Number
477 2435317

Equipo Profecional

A Real Store For Digital Solutions

En Ctrl-Inn, entendemos que la tecnología de la información (TI) es un componente crítico para el éxito de cualquier negocio. Nuestros servicios de Servicio Profecional  de TI están diseñados para permitirte centrarte en lo que haces mejor, mientras nosotros cuidamos de tu infraestructura tecnológica. Nuestra oferta de Servicio Profecional de TI incluye:

1. Equipo de Deasarrollo  Nuestro equipo de expertos en TI , esta disponible para gestionar cualquier requerimiento establecido y definido . Con la garantia de tener un especialistas en el tema; para desarrollar software o dar soporte a sistemas del negocio .

 

2. Gestión de Redes y Seguridad Administramos y protegemos tus redes y sistemas, manteniendo tus datos seguros y tu empresa a salvo de amenazas cibernéticas. Implementamos protocolos de seguridad avanzados y supervisamos constantemente tu infraestructura.

 

3. Administración de Servidores Gestionamos tus servidores, asegurando que funcionen sin problemas, se mantengan actualizados y sean escalables según las necesidades cambiantes de tu empresa.

 

4. Respaldo y Recuperación de Datos Realizamos copias de seguridad regulares de tus datos críticos y ofrecemos soluciones de recuperación de datos en caso de desastres. Tu información estará siempre protegida y disponible.

 

5. Virtualización y Nube Ayudamos a tu empresa a aprovechar la virtualización y la tecnología en la nube para optimizar los recursos, reducir costos y mejorar la escalabilidad.

 

6. Consultoría Estratégica en TI Trabajamos contigo para desarrollar estrategias de TI alineadas con tus objetivos empresariales a largo plazo. Esto garantiza que tu infraestructura tecnológica sea un activo estratégico para tu empresa.

Beneficios de nuestros Servicios

En Ctrl-Inn, estamos comprometidos a ser tu socio de confianza en el ámbito de la tecnología. Contacta con nosotros para discutir cómo podemos mejorar la eficiencia de tu empresa a través de nuestros servicios de Servicios Profecionales de TI.

Project Details